Bolívar

Gobernación realizará el Primer Festival del dulce «Bolívar Primero»

La Gobernación de Bolívar a través de la dirección de Función Pública, realizará el Primer Festival de dulce Bolívar Primero 2022, el próximo jueves, siete de abril.

El evento, busca crear espacios de recreación para los funcionarios, promover y homenajear la elaboración de dulces caseros y de esta manera darle la bienvenida a la semana santa.

El director de Función Pública, Willy Escrucería, señaló que lo que pretenden es mantener y rescatar las tradiciones propias de la Región Caribe, pero especialmente del departamento de Bolívar.

Así mismo, buscamos instucionalizar actividades que promuevan la recreación y la integración de los funcionarios, con el fin de fortalecer el trabajo en equipo y el clima laboral.

El director destacó que en esta jornada, que inicia a partir de la 10:00 de la mañana en el Patio de Bamderas de la Gobernación de Bolívar, también puede participar miembros de la comunidad en general para que degusten las muestras que se van a comercilizar.

Los dulces que estarán a la venta serán los siguientes: frutos rojos, mongo mongo, mango, piña, papaya, flor de jamaica, topín, icaco, spaguetti, orejero, leche, tamarindo, guandul, concha de plátano,
batata, pepino, arroz, corozo, papa, agucate, entre otro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba