Bolívar

Hombre fue capturado en el sur de Bolívar por robarse 10 canastas de cervezas y 2 parlantes

Luego de hurtarse 10 canastas de cervezas y 02 bafles portátiles marca PRODJ, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscritas a la Estación de Policía de Río Viejo, pudieron capturar a un individuo que pretendía huir con esta gran cantidad de bebidas embriagantes que presuntamente quería, o poner a la venta o armar una fiesta en el barrio.

Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Río Viejo en las horas de la madrugada, cuando personal policial fue informado por la comunidad de la presencia de un hombre sospechoso en los alrededores de un local comercial, ubicado en la avenida Pablo sexto, calle la Candelaria.

El cuadrante se dirigió hasta el lugar indicado y, sobre las 04:38 de la mañana lograron divisar a un hombre de 41 años de edad, oriundo del municipio de Bucaramanga, quien tenía en su poder 10 canastas de cervezas y 02 bafles portátiles marca PRODJ, las cuales habían sido sustraídos minutos antes de un establecimiento.

Fue precisamente el propietario del mencionado local, el cual llegó minutos después, y reconoció que la mercancía era de su propiedad. Los elementos recuperados están avaluados en cerca de $1’700.000 en el comercio local.

Por la conducta antes mencionada, el detenido fue trasladado a la estación de Policía, siendo dejado a disposición de la autoridad competente, por el delito de hurto, el cual momentos después fue dejado en libertad.

A pesar de lo sucedido, se espera establecer si este individuo tiene antecedentes judiciales por este u otros delitos, y de ser así, en caso de reincidir, se puedan tomar medidas correctivas en su contra para evitar que no siga afectando la economía de los rioviejeros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba