Región

Jessi Uribe y Yeison Jiménez, lo mejor del género popular en Barranquilla este 29 de octubre

Los conciertos están volviendo lentamente a nuestro país. Muchos artistas no ven la hora de pisar los escenarios para tener nuevamente el calor del público, que desea con ansias escuchar la música de sus cantantes favoritos en vivo y en directo.

En Barranquilla, la ciudad se está preparando para grandes eventos de talla nacional que acaparan la atención de toda la región Caribe. Y es que la capital del Atlántico tiene dentro de pocos meses a increíbles cantantes que darán todo de sí en sus conciertos.

Este 29 de Octubre, RIOSONICA trae a los mejores exponentes del género popular en Colombia: los cantantes Jessi Uribe y Yeison Jiménez pondrán a gritar y bailar a todos los amantes de su música.

Además, los más pegados del vallenato como Ana del Castillo, Elder Dayan, Diego Daza, Zona 8 y Carlos Amaris estarán mostrando su increíble talento para acompañar el concierto de @riosonica

El concierto de @riosonica se realizará en explanada Puerta de Oro y, hasta mañana 15 de septiembre, termina la primera etapa de preventa. Adquiere tus entradas en  tuboleta.com o a través del whatsapp 📲 318 712 7432. ¿Qué esperas? No lo dudes y aprovecha para escuchar lo mejor de @jessiuribe3 y @yeison_jimenez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba