Bolívar

Juez en Magangué envía a la cárcel a un hombre que guardaba base de coca en un colchón

Funcionarios de la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Policía Bolívar, capturó en medio de registro y allanamiento a Nerio de Jesús Correa Pérez, de 42 años de edad, quien tenía escondido debajo de una colchoneta, en su vivienda ubicada en el barrio La Florida del corregimiento de Cascajal, del municipio de Magangué, una bolsa de color blanco, la cual guardaba 13 paquetes pequeños transparentes con una sustancia de color beige que dio positivo para base de coca. La sustancia tuvo un peso neto de 70 gramos.

La orden de allanamiento fue autorizada por la Fiscalía Seccional 63 de Magangué por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

En una audiencia virtual, le fue imputado el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes; motivo por el cual Correa Pérez, no aceptó los  cargos que se le sindican. Sin embargo, un Juez de garantías profirió medida de aseguramiento en centro carcelario, desde donde deberá afrontar su proceso, por el delito mencionado.

“Seguimos trabajando de manera articulada con nuestras Fuerzas Militares, Fiscalia General de la Nación, autoridades político-administrativas y de la mano de la comunidad con el fin de consolidar la convivencia y seguridad ciudadana de los magangueleños”. Acotó, el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante Departamento de Policía Bolívar.

La institución, invitó a toda la comunidad de Magangué, a denunciar cualquier hecho delictivo al número celular del cuadrante de policía más cercano a su residencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba