Cartagena

“Ni alcaldía, ni gobernación, para esos retos, aún no estoy preparado. Aspiraría al Concejo”, Campito Elias Terán

La política en Cartagena se encuentra totalmente polarizada. Los constantes escándalos han hecho mella en la opinión pública, hasta el punto que existe cierto desprecio por todo lo que representa el ejercicio de lo público.

Se requieren nuevos liderazgos que reactiven la confianza ciudadana. En hora buena, el nombre del reconocido periodista deportivo, Campito Elias Terán, ha sonado en los mentideros políticos. Incluso se llegó a decir que sería un buen candidato a la alcaldía o a la gobernación.

Política Heroica, dialogó con Campito. Nos contó, que quiere servirle a La Heroica. Con su particular sensatez, expresó no sentirse preparado -aún- para ser candidato a la alcaldía o a la gobernación, pero lo seduce la idea de aspirar al concejo.

“Les aclaro, no seré candidato ni a la alcaldia, ni a la gobernacion. Pienso que debido al estado en el que está la ciudad, se necesitan personas más preparadas y que hayan demostrado poder de gestión, para dar las soluciones inmediatas”, puntualizó.

“La última administración sepultó la ciudad. No se puede improvisar más. Yo no estoy preparado para asumir una alcaldia, debemos ser serios y escoger al mejor candidato”, dijo

Campito al concejo de Cartagena

Luego de aclarar que no tiene intención de ser huésped de la plaza de La Aduana, ni ocupar el sillón de mando del departamento; afirmó que le gustaría participar en estas elecciones como candidato al concejo.

“Yo creo que la renovación del concejo sería un muy buen paso. He pensado en formar parte de la renovación política de la ciudad, se necesitan caras nuevas”, indicó.

“Y, eso estoy pensando, me gustaría ser parte del concejo distrital, considero que sería un muy buen primer paso para prepararme y entender la dinámica y función de la administración pública”, concluyó.

Aunque no es una decisión tomada, manifestó que lo está pensando seriamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba