Sin categoría
“Operación Stitch»: insólito operativo policial para recuperar el peluche de una niña

En un hecho tan insólito como emotivo, la Policía de Misiones desplegó un operativo especial para recuperar un peluche robado que pertenecía a Delfina, una nena de seis años.
El juguete, un muñeco del popular personaje ‘Stitch’ de la película de Disney ‘Lilo & Stitch’, había sido olvidado en la ventana de un local comercial por la pequeña, momento que fue aprovechado por un hombre para llevárselo.
Gracias a las imágenes captadas por una cámara de seguridad del lugar, los efectivos policiales iniciaron la búsqueda del ladrón, a quien finalmente lograron identificar y detener.
El operativo fue bautizado informalmente como «Operación Stitch», y culminó con la devolución del peluche a su emocionada dueña.