Papá del futbolista Luis Díaz habría sido liberado en zona rural de Barranca, La Guajira

Luego de algunas horas del secuestro de los papás de Luis Díaz en Barrancas, La Guajira, durante la tarde del sábado 28 de octubre, se conoció que tanto Luis Manuel Marulanda como Cilenis Marulanda fueron dejados en libertad por sus captores, de los cuales no se sabe su identidad.
Las dos personas se transportaban en su camioneta por una vía del municipio, donde sujetos en motocicleta los interceptaron, al parecer hubo un intercambio de disparos y posteriormente los obligaron a abandonar su vehículo en zona rural.
Por el momento, no se sabe el estado de salud de Cilenis y Luis Manuel, que según el canal Caracol fue dejado en una zona apartada de Barrancas tras el Plan candado que la Policía adelantó al momento de conocerse el secuestro.
Un sobrino, familiar de los papás de Luis Díaz, confirmó que Cilenis Marulanda fue encontrada en zona rural, horas después del secuestro, al parecer la dejaron en un carro abandonado mientras a su esposo, Luis Manuel Díaz, lo llevaron en otro vehículo.
El director de la Policía, general William Salamanca, se puso en contacto, vía telefónica, con la mujer en La Guajira, felicitó a los uniformados que estaban a cargo del Plan candado y se espera que en las próximas horas llegue a Barrancas, desde Bogotá, para ponerse al tanto de la situación.