Perdió las llaves de la moto en plena tormenta y encontró una impactante nota en el asiento
Las redes sociales están llenas de historias de todo tipo y nos encanta encontrar algunas que nos hagan recuperar la fe en la humanidad. Y esta es una de esas que te sacan una sonrisa y nos recuerdan que todavía queda gente buena en el mundo.
El protagonista es un residente de pediatría que comparte su descubrimientos médicos pero también sus historias más personales, y esta es una de ellas tras darse cuenta de que había perdido las llaves de su moto.
“Salgo de una guardia de UCI neonatal horrorosa sin haber descansado apenas nada y cuando me estoy cambiando para irme a casa a dormir por fin, me doy cuenta que he perdido las llaves de la moto. Lo que me faltaba”, ha escrito este usuario de X (el antiguo Twitter) llamado @MirMierda. Pero por suerte, cuando fue a ver si le habían robado su moto, se encontró con una nota de un compañero que le alegró el día, y la vida.
Cuando salió a la calle, además en ese día que era muy lluvioso y gris, pensó que no volvería a ver más su moto tras haber perdido las llaves, pero se equivocaba. Y es que Sergio, un compañero y “buenísima persona”, le demostró que todavía queda gente que ayuda a los demás sin pedir nada a cambio. “Podría simplemente haber pasado del tema”, se puede leer también en el mensaje, aportando el dato de que además este joven acaba de ser padre.
“Después de este favorazo (ya me veía pasándome la mañana en la comisaría sin haber dormido ni 2 horas) ya le he dicho que tiene un pediatra a un toque pa toa la vida”, ha dejado claro, ofreciéndole su ayuda para cuando la necesite después de haber tenido este bonito gesto con él. Y, cuando le han preguntado cómo supo que eran las llaves de esa moto, ha comentado que “estaban al lado de la moto, vió que coincidía la marca y la arrancó para comprobar que eran las mías”