Cartagena

Policía de Cartagena captura en las últimas 24 horas a 10 personas por diferentes delitos

La Policía Metropolitana de Cartagena focalizar su accionar, en la disrupción del delito, con acciones preventivas, disuasivas y operativas en los diferentes barrios de la ciudad. Es por eso que, en las últimas 24 horas, se logró la captura de 10 personas por la comisión de diferentes delitos.

1. Capturado por orden judicial 

Mediante labores investigativas por parte de esta Unidad Básica de Investigación Criminal SEPRO en el barrio 20 de julio frente a los lotes reserva del campestre, vía pública, realiza la aprehensión del joven en mención, mediante Orden de aprehensión Vigente emanada por el juzgado Primero penal del circuito para Adolescentes con funciones de conocimiento de Cartagena, por el delito de RECEPTACION ART. 247 C.P el aprehendido es dejado a disposición de autoridad competente.

2. Estación Virgen y Turística

Barrio Olaya, Calle el Líbano CAPTURADO POR TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES (50) gramos de base de coca, (52) gramos de marihuana. CAI VILLA OLIMPICA. CUADRANTE Capturado BRAYAN a quien se le halló (50) gramos de base de coca, avaluados en $250.000 y (52) gramos de marihuana, avaluados en $200.000, dejado a disposición de la fiscalía local.

3. Estación Centro Histórico

Barrio Marbella, Cll 47 Cra 2 CAPTURADO POR FUGA DE PRESOS Violencia Intrafamiliar Agravada. CAI CRESPO. CUADRANTE 3-1. Capturado DONIS quien se encontraba incumpliendo la medida de detención domiciliaria activa que presenta por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

4. Estación Centro Histórico 

Corregimiento la Boquilla sector de playas. APREHENDIDO POR LESIONES PERSONALES SUBESTACIÓN BOQUILLA. CUADRANTE 3-4 quien lesionó con objeto contundente a otro ciudadano presenta una (01) lesión en la cabeza, lado izquierdo, siendo trasladado al CAP Boquilla, donde fue suturado con 8 puntos, dejado a disposición de fiscalía “por definir” su legalización de captura.

5. Estación Caracoles 

Corregimiento de Barú, sector el Bosque. CAPTURADO POR TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES. (25) gramos de marihuana SUBESTACIÓN BARÚ. CUADRANTE BARÚ MOVIL. DANIEL a quien se le halló (25) gramos de marihuana, avaluados en $100.000, dejado a disposición de la fiscalía “por definir”.

6. Estación Nuevo Bosque 

Barrio El Zapatero Calle El Polvorín CAPTURADO POR FUGA DE PRESOS Y TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES. (80) gramos de cocaína CAI BOSQUE. CUADRANTE 5-5. JULIO quien se encontraba incumpliendo la medida de detención domiciliaria activa que presenta por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, a su vez se le halló (80) gramos de cocaína avaluados en $600.000.

6. Estación Nuevo Bosque 

Barrio Bosque Trv. 54 CAPTURADO POR FUGA DE PRESOS. Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes. CAI BOSQUE. CUADRANTE 5-4. Martes 20 de Julio, 15:42 horas, capturado WUAYDER quien se encontraba incumpliendo la medida de detención domiciliaria activa que presenta por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

7. Estación Centro Histórico

Corregimiento la Boquilla, carrera 1 sector playas INCAUTACIÓN DE ARMA DE LETALIDAD REDUCIDA. Avaluada en $900.000. SUBESTACIÓN BOQUILLA. CUADRANMTE 3-4. Martes 20 de julio 20:50 horas. Fue incautada un arma de fuego de letalidad reducida tipo pistola, color gris, marca Ekol Dicle calibre 9mm, con 12 cartuchos, avaluada en $900.000, ciudadano que presuntamnete se encontraba realizando disparos en vía pública, por lo cual se le aplicó la ley 1801 nuevo código de policial y convivencia, articulo 27 numeral 7.

8. Estación Nuevo Bosque 

Barrio Zaragocilla Calle 7 de agosto CAPTURADO POR TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES. 90 gramos de marihuana. CAI PIEDRA BOLIVAR. CUADRANTE 5-1, 5-3. Lunes 19de julio, 22.00 horas. Capturado ANUAR a quien se le halló 90 gramos de marihuana avaluados en $180.000, dejado a disposición de la fiscalía local.

9. Estación Caracoles 

Barrio Nelson Mándela, sector la Sierrita carrera 84, calle 4 CAPTURADO POR TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES (29) gramos de base de coca UNIPOL 4-3. martes 20 de julio, 18:40 horas. Capturado YEISON a quien se le halló (29) gramos de base de coca, avaluados en $136.000.

10. Estación Centro Histórico

La Boquilla Sector de Playas CAPTURADO POR TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES (40) gramos de marihuana SUBESTACIÓN BOQUILLA. CUADRANTE 3-6. Martes 20 de julio 19:38 horas. Capturado RAFAEL quien portaba cuarenta (40) gramos de marihuana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba