Cartagena

Por la competencia Ironman 70.3 habrá restricciones marítimas en la Bahía de las Ánimas

La Dirección General Marítima(Dimar), a través de la Capitanía de Puerto de Cartagena, presenta las medidas de seguridad marítima para el desarrollo de la competencia Ironman 70.3*

• La competencia de natación a realizarse en el marco de este evento, tendrá lugar el próximo domingo 12 de diciembre a partir de las 4:00 a.m. y se desarrollará entre las boyas 50 y 51 hasta la altura del Puente Román y la Base Naval.

• Entre las 4:00 a.m. y 9:00 a.m. estará restringida la navegación, arribo y zarpe de naves en la Bahía de las Ánimas y el Muelle de Madera (contiguo al muelle de los Pegasos).

• La restricción a la navegación, arribo y zarpes, también incluye a las naves ubicadas en las marinas y clubes náuticos contiguos al área donde tendrá lugar la competencia.

• La operación del muelle turístico La Bodeguita está autorizada para iniciar a partir de las 9:00 a.m., por lo tanto, no está autorizado trasladar esta actividad comercial a otros muelles de la ciudad.

La Capitanía de Puerto de Cartagena invita al gremio marítimo y participantes de la competencia a estar atentos de los reportes meteomarinos del día, así como acatar las medidas de seguridad con el fin de prevenir situaciones que pongan en riesgo la seguridad de la vida humana en el mar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba