Cartagena

Por las manifestaciones, procuraduría abre indagación al alcalde de Cartagena, William Dau

 

La Procuraduría General de la Nación a través de las 32 regionales, 50 provinciales y dos distritales, documentó más de 30 procesos disciplinarios por presunta violación de los derechos humanos durante las jornadas de protestas en el país, e inició 30 acciones preventivas para conocer las labores y procedimientos adoptados por las autoridades territoriales para proteger la vida, la salud y la integridad de todos los ciudadanos.

La Procuraduría regional de Risaralda, Bolívar, Magdalena, iniciaron indagación preliminar al alcalde de Pereira, Carlos Maya, el Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, y el alcalde de Cartagena, William Dau, por manifestaciones con ocasión de las jornadas de protesta, y a efectos de determinar si incurrieron en falta disciplinaria.

Recordemos que el burgomaestre ha sido participe de varias manifestaciones, en el marco del Paro Nacional. El mandatario ha sido visto en gran parte de las protestas desde el incidente de la Torre del Reloj, donde la policía dispersó una marcha pacífica con gases lacrimógenos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba