Cartagena

Por pésima gestión de la secretaría de educación, le tocó a Ecopetrol dotar colegios públicos

La casa está patas para arriba y las instituciones educativas de Cartagena están pasando por su peor momento en materia de infraestructura. La pésima gestión en esta materia por parte de la secretaría de educación ha sido evidente.

Afortunadamente, Ecopetrol, en un plan de dotación escolar a instituciones educativas oficiales hizo una importante donación.

Desde inicios de este mes, los establecimientos educativos vienen recibiendo mobiliarios modernos para avanzar en la adecuación de ambientes escolares apropiados para una formación de calidad
La rectora del colegio Politécnico El Pozón, Nilsa Rodríguez, dijo que gracias a Ecopetrol y a la Refinería de esta empresa estatal de petróleo, la institución cuenta con elementos para ofrecer un funcionamiento adecuado y brindar bienestar a sus estudiantes.

En el caso de este establecimiento se recibió dotación para la biblioteca, el aula de informática y laboratorio, así como la zona de cocina y restaurante.

El Politécnico El Pozón es una institución que acaba de cumplir un año de haber sido puesta en servicio durante la administración del alcalde William Dau Chamat.

Otras escuelas favorecidas con este plan de dotación son: la IE Técnica de Pasacaballos, la Clemente Manuel Zabala, la IE Madre Gabriela, la IE 20 de Julio, el INEM (sede Isabel La Católica) y la IE 20 de Julio (sede Yira Castro).

Directivos del INEM, sede Isabel la Católica, también agradecieron – Ecopetrol el suministro del mobiliario para su colegio y aseguraron que esto es un avance para una educación digna y motivante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba