Cartagena

Procuraduría le pone la lupa a las denuncias de corte de Mangle, cerca del hotel Las Américas

A través de un oficio presentado por la Procuradora Judicial II Ambiental y Agraria de Cartagena, Mayelis Chamorro Ruíz; el ente de control le puso la lupa a las denuncias presentadas por el corte de mangle en la parte posterior del centro de convenciones de Las Américas, en la Zona Norte de la ciudad.

La queja, que fue presentada por la dirigente Jacqueline Perea, busca que las autoridades detengan la presunta tala indiscriminada de manglar que se viene ejecutando en la actualidad en la parte posterior del Centro de Convenciones del Hotel Las Américas.

Pese a que la administración Distrital envió un comunicado de prensa dando a conocer que no hay tala de mangle en esta zona, a muchos les quedó la duda por la divulgación de diferentes videos donde se evidenciaría este daño al ecosistema.

Por tanto, el ente de control solicitó al EPA, a la DIMAR, Cardique, y a la alcaldía de la Localidad 2, para que en un plazo de 10 días envié información sobre sus acciones concernientes en esta tala de mangle de la zona norte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba