Cartagena

Promotores de la revocatoria del alcalde Dau inician trámite de inscripción del comité

Miembros del Comité de Revocatoria Cartagena Corrige se dieron cita el primer día hábil del año para cumplir con lo que han prometido a los cartageneros en los últimos meses, dar inicio a un proceso para retirar del cargo a William Dau con el apoyo del voto ciudadano.

Durante este lunes, asistieron a la Registraduría Nacional del Estado Civil para realizar el primer acercamiento y comenzar el trámite de inscripción del Comité. Rodolfo Díaz Wright, promotor de la iniciativa, se presentó ante el registrador Especial de Cartagena, Harold Wilson Castro; y el coordinador electoral de Cartagena, Oscar García; para presentar a los seis miembros del grupo ciudadano que estarán liderando el proceso.

«Por razones de bioseguridad no hemos venido todos los miembros del Comité a traer la documentación. Hoy nos entregaron unos formatos en los que nosotros vamos a consignar la información para solicitar la revocatoria. En los próximos días la registraduría nos llamará a cada uno de los miembros del comité para firmar la solicitud de revocatoria. Ya hoy iniciamos formalmente el proceso, ya planteamos nuestra solicitud, recibimos la documentación de la registraduría y el 12 de enero inscribiremos el Comité Cartagena Corrige», explicó Rodolfo Díaz Wright.

Para Cartagena Corrige, William Dau debe ser separado de su cargo por incumplir su programa de gobierno y no brindar soluciones al pueblo cartagenero en problemas de suma importancia como lo son: salud, pobreza, corrupción, educación, infraestructura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba