Cartagena

”Si el problema es la fecha de pago, entonces no esperen fecha de pago”, Indira Tatis a los médicos que les deben

Con indignación, médicos, personal del área de la salud y algunos pertenecientes a servicios generales; elevan voz de protesta en contra de la clínica de El Bosque. Todo por cuenta de la presunta mala administración de Indira Tatis, directora administrativa. Les ajustan seis meses atrasados en sus salarios.

Les deben desde enero “y la plata se va a Cali”

“Es increíble que como médicos tengamos que mendigar. Los dueños de esta clínica están en Cali enriqueciéndose a costillas de la salud y sin pagar. Colocaron hace seis meses a esta directora que se llama Indira Tatis y es de lo peor. Una mujer sin sensibilidad social, agresiva y grosera cuando se le hace una solicitud. Cuando le preguntamos por el pago de los meses atrasados que nos tienen, la respuesta que no da es nefasta”, dijo uno de los médicos a Política Heroica.

“Desde enero nos deben y es una sola mamadera de gallo para pagar. Pero mientras, los dueños de la clínica en Cali se dan vida de millonarios a costillas de su indolente actitud”.

Si el problema es la fecha de pago, entonces no esperen fecha de pago

Con esta expresión Tatis, desde su cargo en la dirección administrativa, responde cuando piden una fecha concreta para los pagos.

“Esta señora Indira Tatis es una explotadora, maltratadora. Acá nos tiene trabajando y no paga. Pero ella sí se da la gran vida. Para rematar es una despota que amenaza con sacarnos si nos quejamos. Que le hagan una auditoría, se está haciendo rica”, puntualizó otro de los galenos.

Los pone a lavar su camioneta

Personas adscritas a servicios generales conversaron con periodistas de este portal e indicaron que reciben malos tratos y humillaciones contantes por parte de Indira Tatis.

“Nos ha puesto a lavarle su camioneta, supuestamente pide el favor pero intimida con el trabajo. Nos sentimos acosados y explotados”, puntualizó una de las afectadas.

Piden renuncia de Indira Tatis y Nila Grey

El personal que labora en la clínica protesta y cierran el servicio de urgencias para obtener una respuesta. Anuncian que se garantiza la atención de pacientes en extrema gravedad más no la continuidad de los cuidados. Los especialistas están en asamblea, las UCI están a media máquina y remitiendo los pacientes a sitios donde puedan sobrevivir.

“Queremos la renuncia de Indira Tatis y Nila Grey de control interno. Estas dos personas las declaramos personas no gratas para la comunidad médica de la clínica. Están confabuladas para no responder por los pagos. Tienen que respetar la dignidad humana y no atropellarnos. Si trabajamos es porque tenemos familias y necesitamos comer”, dijo otro galeno.

Puja de poderes desde Cali

Una de las razones de la crisis que tiene la clínica, además de la supuesta mala administración local, es la puja interna de poderes entre la empresa DUCOT, que resulta de la unión de dos empresas llamadas DUMIAN y COSMITET. Entre quién manda y maneja la clínica se estarían presentando delicados manejos financieros.

Intentamos comunicarnos en la clínica con la dirección y hasta el cierre de esta nota no fue posible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba