Tremenda victoria sobre Caimanes y la furia Felina sigue encendida en la LPBC y fuera de la jaula
No hay jaula pa’ los Tigres, gritaban desde la tribuna los fanáticos vestidos con el jersey rojo de la novena felina en el hermoso estadio Edgar Renteria de Barranquilla.
La divisa cartagenera ratificó su fuerte batería ofensiva derrotando esta tarde-noche 10 carreras a 4 a los Caimanes de Barranquilla en su propio feudo.
Los felinos se fueron arriba 3-0, con gran pitcheo del dominicano Joel Inoa que mantuvo a raya a los “Saurios” hasta el quinto episodio.
En el sexto titubeó el monticulo de Tigres con el relevo del venezolano Cristian Alvarado y los Caimanes se montaron 4-3, pero en el séptimo un doble a contramano de Adrian Sánchez le dió la vuelta al juego nuevamente 5-4. Ya después en el octavo el batazo sensacional de Jesús Marriaga que pegó en la cerca impulsó una carrera y anotó otra en sus propias piernas tras aprovechar mal tiro a tercera base, puso tranquilidad 7- 4.
En el noveno episodio llegó el colofón de tres carreras más con doble de Ronaldo Hernández empujando dos y Brallan Pérez impulsó la décima.
Cerró en el montículo José Chino Altamiranda sin permitir carreras y pinchando al final a Mauricio Ramos. Ganó Francisco Gimenez en la lomita, perdió Francisco López por Caimanes.
El mejor bateador de Tigres fue su capitán Adrián Sánchez de 5-4 con 3 carreras empujadas.
Van 8 victorias al hilo
Los Tigres sumaron su octavo triunfo seguido en esta parte final de la temporada regular.
Cómo dato relevante debutó el grandes ligas Cartagenero Oscar Mercado estrenándose en la Liga Profesional Colombiana con la divisa Felina. Jugó en el jardín central mostrando su calidad, consumió 4 turnos conectó un hit y se comió un ponche. Al final del juego Mercado expresó su complacencia por debutar con victoria y animado a seguir aportando al equipo Cartagenero en busca de la reconquista del título.
Tigres sigue líder del torneo con 24 triunfos y 13 derrotas.
Mañana miércoles 4 de enero, jugarán a las 2 pm frente a Toros de Sincelejo en el estadio Edgar Renteria.