Cartagena

Veolia inicia prestación del servicio de aseo puerta a puerta en Campo Bello y 20 de Enero de Nelson Mandela

La empresa de aseo, inició la prestación del servicio puerta a puerta en los sectores de Campo Bello y 20 de Enero en el barrio Nelsón Mandela, como resultado al trabajo mancomunado con la comunidad y los líderes comunales con el objetivo de garantizar la accesibilidad y la calidad en el servicio.

Cabe resaltar que, estos sectores no contaban con buena accesibilidad para realizar la prestación puerta a puerta, es por ello que los líderes comunales junto con la comunidad realizaron poda de árboles, levantamiento de las líneas de energía habilitando así el acceso a los vehículos compactadores.

Adicional, Veolia realizó limpieza integral, jornada de inservibles, recuperación del punto crítico conocido como la esquina del bombeo de agua del sector, sensibilización sobre el manejo adecuado de los residuos, frecuencias y horarios de recolección. Con esta nueva ruta de recolección se beneficiarán aproximadamente 2.100 usuarios, además la frecuencia asignada es Lunes, Miércoles y Viernes en el horario de 6:00 a.m – 2:00 p.m.

La empresa de aseo se comprometió a seguir fortaleciendo con las diferentes comunidades, acciones ambientales que permitan alcanzar la sostenibilidad del ambiente de la ciudad.
#Cartagena #Politicaheroica

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba