Cartagena

William García y todo su equipo de trabajo se suman a la campaña de Fernando Niño a la Cámara

El boom del momento en la arena política es el respaldo de William García Tirado, a la campaña de Fernando Niño Mendoza a la cámara de representantes por el partido conservador. La unión fue consumada esta mañana, con una reunión de trabajo en la que también estuvieron los dirigentes Sandra García Tirado, Jair Tuñón y Juana Lacayo.

Sobre el particular, el aspirante al congreso reconoció la importancia de esta alianza.

“Recibo con beneplácito el apoyo de William Garcia y sus colaboradores, además de unirnos una amistad; tenemos el deseo común de continuar trabajando por departamento y Cartagena. Gracias a Dios seguimos fortaleciéndonos día a día”, indicó Niño Mendoza.

“William -García- es un hombre trabajador; que se ha hecho a pulso. Viene de abajo, vivió en el barrio La María, se forjó como dirigente comunitario, fue concejal, representante a la cámara y obtuvo una significativa votación en las elecciones a la alcaldía en el pasado debate electoral. Además, aportará a este proyecto sus conocimientos y experiencia para vislumbrar lo que será nuestro trabajo legislativo”, concluyó el candidato.

William García, clave en la aspiración de Fernando Niño

La llegada de García Tirado a la campaña del C105 no solo es atractiva por los más de 100 mil votos que obtuvo en la última aspiración a la alcaldía; sino también en el fortalecimiento logístico y organizativo de la campaña de Niño Mendoza.

Este portal conoció que el ex candidato a la alcaldía de Cartagena, no solo lo respaldará electoralmente, sino que se pondrá literalmente la camiseta para garantizar la elección de Fernando Niño como representante a la Cámara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba