Bolívar

Gobernador de Bolívar entrega nuevo atractivo turístico y lugar de encuentro en Manzanillo Del Mar

El corregimiento de Manzanillo del Mar, en La Boquilla, ahora da la bienvenida a quienes lo visitan con una obra de arte en letras; coloridas y muy representativas de la comunidad que lo habita.

Las letras «Manzanillo del Mar» hechas en concreto y que tienen plasmadas en ellas imágenes características de la ciudad de Cartagena y del pueblo pesquero de Manzanillo, fueron elaboradas por el artista plástico Magangueleño, Eduardo Butrón.

«Esta es la oportunidad de dejar una huella en un espacio tan maravilloso como este. Cuando la gobernación de Bolívar me invitó a intervenir este espacio me alegró mucho porque siempre he tenido el sueño de trabajar con la idiosincrasia, la cultura Caribe», aseguró el artista.

Junto a estas letras, la Gobernación de Bolívar, liderada por Vicente Antonio Blel Scaff, también entregó a la comunidad un nuevo espacio de encuentro y esparcimiento que cuenta con bancas en asfalto decoradas también con mosaicos coloridos.

Esta obra está hoy en la comunidad gracias al esfuerzo económico propio de diferentes funcionarios del gabinete del gobierno Departamental y de la Empresa Privada que con su aporte hoy hacen realidad este sueño y calor de los habitantes de Manzanillo.

El espacio está pensado para que se convierta en un lugar representativo y de visita para nativos y turistas, Además, le brinde una cara más hermosa a este rincón turístico en la capital del departamento.

«Este es un sitio precioso, turístico, donde invitamos a que cartageneros, bolivarenses y Colombia también conozca» afirmó el mandatario departamental.

Carlos Meza, miembro del Consejo Comunitario de Manzanillo del Mar manifestó : «agradecemos al gobernador de Bolívar por este parque turístico (…) gracias por tenernos en cuenta, gracias por lo que hace por Manzanillo del mar».

Con la entrega de este Parque que contribuirá al turismo, al esparcimiento, ejercicio al aire libre y la construcción de una sana convivencia, la Gobernación de Bolívar ratifica su compromiso con el bienestar de las diferentes comunidades que conforman el departamento.

La Administración Departamental hace el llamado a la comunidad a cuidar y mantener limpio este espacio que es de todos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba