Cartagena

Iderbol patrocinador oficial de la 5ta versión del Campeonato de Sóftbol de Ascenso Juega Por Tú Barrio

El Salón Melanio Porto Ariza , fue el epicentro para el lanzamiento de la 5ta Versión del Campeonato de Sóftbol de Ascenso Juega Por Tu Barrio “Bolívar Primero”, el evento que cuenta con todo el apoyo de la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol, reunirá a toda la comunidad cartagenera durante los próximos tres meses en torno a esta gran fiesta softbolera.

En total serán 60 equipos y 1200 jugadores representando cada barrio de la ciudad, además, participarán los municipios de Arjona, Turbana , Turbaco y los corregimientos de Bayunca, Boquilla, Puerto Rey y la Selección de Corregimientos Zona Norte, quienes a partir de este fin de semana entrarán en acción para alcanzar la victoria y llevarse el gran premio mayor.

Para el Gerente de Iderbol, Pedro Alí Alí, es muy importante apoyar este tipo de eventos porque “ Juega Por Tu Barrio, es de los campeonatos comunitarios que más mueve gente en la ciudad y los logros obtenidos a través del Softball nos motivan a apoyar este deporte.

Después de dos años de pandemia nos vinculamos 100% con este patrocinio y esperamos que los deportistas hagan un gran esfuerzo para que la competencia esté más reñida”.

Por su parte, Rey Morales, organizador del evento, se mostró agradecido con el gobierno del Bolívar Primero e hizo énfasis en que “ el incentivo que ofrece Iderbol , será una fuente inspiradora para el éxito total.
Finalmente la gran apuesta es llenar el Estadio De Chiquinquirá en la gran final “.

El campeón de la última versión fue el barrio Crespo y el subcampeón fue Escallon Villa. El torneo se jugará en 12 estadios de Cartagena y sus corregimientos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba