Bolívar

Balance positivo en reunión entre Gobierno Departamental y líderes de Alta Montaña

Con avances en proyectos (incluidos en acuerdos suscritos) delimitados al sector agrícola, vías terciarias de penetración, infraestructura educativa, atención a víctimas, salud, deportes y ubicación de maquinaría amarilla, el gobierno ‘Bolívar Primero’, atendió a lideres de la Alta Montaña, los cuales representaron a 12 corregimientos y 40 veredas de esa zona de Montes de María.

Álvaro Redondo, gobernador encargado de Bolívar, resaltó la buena disposición de los líderes e informó que los proyectos que se intervienen en ese territorio departamental y los compromisos pactados se vienen adelantando en líneas generales, van en buena forma.

“Siempre hemos estado en actitud de llevar la oferta institucional de la Gobernación de Bolívar a las regiones y a la provincia. En ese entendido, esta reunión de trabajo de carácter preparatorio a la que se va a llevar a cabo en la zona antes del 15 de mayo ha contado con buenos resultados. Esto debido a la articulación que se ha venido ejerciendo, al seguimiento y al deseo de avance y progreso que tiene el Gobierno Departamental, para con los campesinos de Montes de María”, expresó Redondo Castillo.

De la reunión de trabajo, participaron, Rosario Ricardo Bray, secretaria de Víctimas; Pedro Alí Alí, director del Instituto Departamental de Deportes y Recreación; Álvaro González, secretario de Salud y funcionarios comisionados de Gestión Departamental del Riesgo de Desastres, Educación y Minas y Energía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba