Cartagena

Conductor de Indriver que había sido reportado como desaparecido, fue hallado muerto en la Variante-Mamonal

 

William Navas Castillo salió de su casa en el barrio El Socorro, el día viernes a las 3:00p.m., para hacer una carrera de indriver a San Fernando. Desde ese momento sus familiares perdieron contacto con él.

Navas conducía un carro Chevrolet Spark blanco, de placas ISX 297. Vestía un suéter verde y una gorra roja, además sufría del corazón.

“Ya recorrimos todas las clínicas y hospitales y no está en ninguna. El celular está apagado y él es un hombre muy casero y no se pierde jamás. Estamos desesperados, si alguien lo ha visto contactarnos a este celular 3005065826“, expresó en su momento, su hija en comunicación con Política Heroica.

Lamentablemente, el día de hoy se hizo el hallazgo de un cuerpo, que estaba enterrado en la variante Mamonal, y que pertenecería a William Navas Castillo, de 66 años.

En las primeras hipótesis de las autoridades, los autores del macabro hecho se dedicarían a robar los vehículos y asesinar a sus propietarios. Los hechos ahora son materia de investigación.

Política Heroica rechaza, repudia y lamenta el crimen atroz del que fue víctima este hombre inocente. Exigimos junto con el pueblo cartagenero SEGURIDAD y PROTECCIÓN.
QEPD.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba