Bolívar

Gobernación de Bolívar y Alcaldía de Cantagallo hacen equipo para construir Centro de Salud al municipio

Para contribuir a que los pobladores de Cantagallo puedan acceder a una atención médica digna, la Gobernación de Bolívar liderada por Vicente Blel Scaff y la Alcaldía municipal trabajan en equipo en el proyecto de construcción de la nueva sede de la ESE Centro de Salud municipal.

Durante la agenda que el mandatario departamental desarrolla en el sur del departamento, socializó con la comunidad este importante proyecto, que es un meta a cumplir que se ha trazado desde su gobierno y un deseo que quiere todo Cantagallo ver convertido en realidad.

«Con esta obra vamos a dignificar la vida y salud de todos los pacientes del municipio» aseguró el líder del Bolívar Primero.

También afirmó «esta es una obra que ha sido esperada por más de diez años. Estamos articulando esfuerzos entre la alcaldía del municipio y la Gobernación de Bolívar»

La inversión que se requiere para levantar esta infraestructura hospitalaria es de más 9 mil millones, y tanto Al Alcaldía como Gobernación ya tienen apropiados recursos para ello.

El centro contará con servicios de Urgencias, hospitalización, obstetricia y ginecología, apoyo diagnóstico, consulta externa, Administración y servicios generales, sala de espera, sala de reanimación.

Arturo De La Ossa, líder social, dijo «nos agrada la llega del señor gobernador con esa excelente noticia que Cantagallo desde hace mucho tiempo la esperaba, así como que los gobiernos de turno nos miraran y nos dieran una pronta solución a ese tema. El señor Blel nos está demostrando que va a ser un gobernador que realmente le sabe llegar a las comunidades».

Por su parte, Blel recalcó «el anhelo es que este proyecto sea entregado y brinde atención a la población durante nuestro periodo de gobierno».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba