Bolívar

Iderbol lanza su oferta deportiva institucional del año 2021

on una puesta en escena de las actividades que realizan los monitores , gestores y formadores de cada programa, se hará el lanzamiento de la oferta institucional deportiva de Iderbol 2021.

Los cuatro programas misionales que son, Hábitos y Estilos de Vida Saludable (HEVS), Escuelas Deportivas para Todos, Escuelas Recreativas y Deporte +, tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los bolivarenses.

Inicialmente se hará la presentación del programa Hábitos y Estilos de vida saludable el cual impacta en 14 municipios y 2 corregimientos, beneficiando con actividad fisica musicalizada alrededor de 10 mil bolivarenses en el año; Así mismo, se presentará el programa de Escuelas Deportivas para Todos , este llega de manera positiva a 12 municipios, impactando a 40 niños por cada municipio en las disciplinas de fútbol y patinaje.

De la misma manera estará en escenas el programa Escuelas Recreativas, que llega a 16 municipios, beneficiando a la mayor cantidad de niños , jóvenes y adultos del departamento, por último estará haciendo su presentación, el programa , Deporte +, quien llega a beneficiar a la poblacion de 18 a 60 años de edad, con inclusión de personas con discapacidad, indígenas, mujer rural, campesinos y afros, de 6 municipios de Bolivar.

Además, cada programa recibirá su implementación deportiva, para realizar de la mejor manera el trabajo con los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores del departamento. De esta manera, Iderbol tiene la invitación abierta para todos los bolivarenses que deseen inscribirse en los diferentes programas que oferta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba