Cartagena

Piden a la Administración Distrital que realice vacunación masiva en el mercado de Bazurto

El Director Ejecutivo del Colegio Nacional de Abogados, Nausicrate Pérez Dautt, hizo un llamado a las autoridades distritales para que trabajen en una jornada de vacunación masiva contra el Covid-19 en el Mercado de Bazurto, y así inmunizar a una población importante de vendedores estacionarios.

“De manera respetuosa hacemos el llamado a las autoridades locales para que masifiquen la vacunación aumentando los puntos para las mismas, implementar y fortalecer la estrategia de enfermera en casa y la puesta en marcha de un plan masivo de vacunación para vendedores ambulantes y estacionarios en sus sitios de trabajo; ya que por su condición económica y vulnerabilidad, hay que llegar a donde ellos, como en el mercado de Bazurto y demás lugares donde se concentran los vendedores ambulantes y estacionarios”, expresó Pérez Dautt.

El jurista también agradeció a todos los que se preocuparon por él cuando estuvo enfermo de Covid-19, y pide a la población en general a que sigan con el autocuidado.

“Gracias a Dios superé la contaminación o el virus del Covid1-9, luego de una segunda prueba que salió negativa. Mis agradecimientos al doctor Álvaro Cárcamo, quien envió un protocolo especial para el tratamiento y al doctor Gerald Antonio Meza, de la Clínica Cardiovascular Jesús de Nazareth, por su apoyo”, recalcó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba