Cartagena

Un delincuente abatido y dos detenidos deja intento de robo en el D1 del Campestre

Ayer martes 3 de agosto, aproximadamente a las 8:50 p.m., el cuadrante del CAI Blas de Lezo adscrito a la Policía Metropolitana de Cartagena, es alertado de un posible hurto a comercio a través del número único de cuadrante, en el establecimiento D1 ubicado en el barrio Campestre.

Se logró conocer que ingresaron tres particulares al almacén de cadena D1 ubicado en el barrio Campestre, intimando a las personas con armas de fuego, los ciudadanos que se encontraban en el lugar dieron aviso a la patrulla del cuadrante, donde estos al llegar al lugar de manera oportuna son recibidos con disparos de arma de fuego por parte de los delincuentes, mediante la reacción de los uniformados lograron impactar a uno de los victimarios y los otros dos fueron capturados.

Es de resaltar que el delincuente herido es trasladado hasta la clínica el Bosque donde los galenos en turno le prestan los primeros auxilios, pero se presenta su deceso por la gravedad de las heridas.

En el lugar de los hechos se incautó (01) arma de fuego industrial, con (01) cartucho para la misma calibre 7mm, quienes momentos antes ingresaron a la tienda D1 hurtándose la suma de $1´700.000.

Los dos detenidos quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía por el delito de hurto. Así mismo, se encuentran a la espera de ser presentados en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba