Personaje de la semana

Andrea Meza, Personaje de la Semana

Lo más comentado durante la semana en redes sociales fue el concurso de Miss Universo, donde el mundo entero estaba esperando la coronación de la nueva soberana que reemplazaría a Zozibini Tunzi, de Sudáfrica. Andrea Meza, la representante de Mexico, se llevó los aplausos de todos al llevarse el anhelado primer puesto.

Meza siempre fue una de las favoritas el concurso. Al ser elegidas entre las cinco finalistas, a Miss México le preguntaron por el manejo de la pandemia. «No  existe una forma perfecta de manejo, perdimos tantas vidas y eso no lo podemos aceptar. Debimos haber cuidado más a las personas», dijo.

Además, durante el concurso, Meza habló sobre los estereotipos de la belleza en el mundo y sus normas. “Vivimos en sociedad avanzada y con estereotipos. Pero hoy,  la belleza no es solo como nos vemos. Para mí, también tienen que ver nuestro espíritu y los valores con los que crecemos. Por eso, les digo a las mujeres: No permitan que alguien les diga que no tiene valor», recalcó:

¿Quién es Andrea Meza?

Andrea Meza, de 26 años, es de la ciudad de Chihuahua y representó a su país de origen, México, como Miss Universo México, en la 69a competencia anual de Miss Universo.

Andrea tiene una licenciatura en ingeniería de software y es activista, enfocada en los derechos de las mujeres y actualmente trabaja en estrecha colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer, que tiene como objetivo acabar con la violencia de género.

También es maquilladora y modelo certificada, a quien también le apasiona ser activa y llevar un estilo de vida saludable. Es vegana y disfruta de los deportes extremos en su tiempo libre.

Andrea es también la Embajadora oficial de la Marca Turística de su ciudad natal, Chihuahua, promocionando los mejores atractivos turísticos y la rica cultura que ofrece su hermosa casa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba