Cartagena

Se conocen más detalles del cruel homicidio del conductor de Indriver que había sido reportado como desaparecido

Tras el hallazgo del cuerpo de William Navas Castillo, en la mañana del día de hoy en la Variante-Mamonal, en Nelson Mandela, la comunidad cartagenera ha expresado su preocupación y su repudio ante al escabroso suceso y la constante inseguridad que está sufriendo la ciudad.

Cabe recalcar que el hombre, conducía un carro Chevrolet Spark blanco, de placas ISX 297. Vestía un suéter verde y una gorra roja, además sufría del corazón.

“Esto no se lo deseo a nadie. Nunca pensé que la delincuencia nos tocara de esta manera tan cruel y despiadada. Es un golpe muy fuerte para nuestra familia, mi padre no merecía esto”. Expresó Sandra Navas, una de sus hijas.

Hasta el momento, la información que se tiene referente al estado en el fue encontrado, es que, Navas tenía las manos atadas, su rostro hinchado arroja indicios de que fue golpeado y además, habría recibido un impacto de bala. También se conoció que sus victimarios dejaron en el lugar sus documentos de identidad.

Por ahora, se desconoce si el hombre fue víctima de algún usuario de la plataforma de Indriver. El último registro que se tuvo de Navas, fue el día viernes a las 2:30p.m en el Centro Médico Los Ejecutivos, según expresaron algunos compañeros de estación.

Por su parte, Indriver ha manifestado que no entregará ningún tipo de información a terceros, exclusivamente lo hará hacia las autoridades locales.

Fuentes de la Fiscalía, señalan que podría tratarse de una banda de venezolanos, que están usando esta modalidad de robo. Hasta el momento, el vehículo de Navas no aparece.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba